Conócenos

conocenos

Somos Pat y Vif

Arquitecta y Diseñadora de Productos
Par de mujeres in love… con el diseño

Acá nuestra historia -bueno, un pedacito 😝-

La vida nos hizo coincidir a través de las RRSS, porque dos almas que adoran investigar, diseñar y aportar tenían que juntarse, así de sencillo.

Después de dos años de intensas charlas y vivencias, migramos a Buenos Aires, la ciudad que nos sacudió aún más la cabeza. Deseosas de mejorar nuestro estilo de vida y de implementar una serie de ideas, en plenas noches porteñas llenas de vino y reflexiones, creamos “Las Cooltas”, un espacio para expresarnos, para hablar de nuestras vidas y cómo le vamos dando la vuelta a través del diseño.

Las Cooltas

Es un espacio chévere e intelectual dedicado inspirar a personas curiosas, auténticas e inquietas a que mejoren su calidad de vida y, en consecuencia, impulsen su desarrollo personal, a través de la disciplina que amamos: el diseño.

Las actividades proyectuales y creativas, las vivencias y el saber, son los recursos que usamos para entregarte al diseño como herramienta para el desarrollo, pues es una disciplina resolutiva, crítica y generativa, que se enfoca en el bienestar. Abordamos diversidad de temas y crearemos varios productos (como la vida misma), siempre desde el pensamiento de diseño.

Sacúdete el mal vivir

¡Vamos a darle diseño a tu vida!


Las Cooltas es un proyecto de move. nuestro estudio de arquitectura y diseño de productos. Entre una y otra vaina que inventemos, nuestra intención siempre será la de crear un impacto positivo. Cualquier contenido y producto que desarrollemos ha de honrar el tiempo que se le dedique o el espacio que ocupe.

Carrito de compra