estudio de arquitectura y diseño

Estudio de diseño y arquitectura

Donde las ideas, los hechos, los productos, las consultas y la divulgación siempre están a la orden del día.

  • 🔺 Move, estudio de diseño y arquitectura. Nos enfocamos en la generación de productos, la consultoría y divulgación, en base a una triada exquisita: la habitabilidad, el food design y las conexiones.
  • 🍂 Nuestros proyectos se enmarcan en lo deseable, factible y viable, con en el bienestar como objetivo y la sostenibilidad como condicionante.
  • 💜 Lo humano y memorable, lo placentero y emocionante, lo versátil, flexible y atemporal son los atributos que buscamos.
  • 🔝 Empleamos diferenciación coherente y pertinente, basada en la sencillez para exaltar los atributos, a lo «menos, pero mejor» de Dieter Rams.
  • ♻ Creemos en el Desarrollo Sostenible como garante de una relación armónica entre: sociedad (cultura) – medio ambiente – economía. Por eso hacemos énfasis en el diseño centrado en la vida.
  • 🤝🏽 Diseñar un producto es diseñar una relación. Diseño Emocional, bebé. Las ideas se manejan con el atributo de proximidad con la gente y escalabilidad en el negocio.
  • 🚀 Tenemos el atrevimiento de proponer, de modificar esquemas. Consecuencia de un espíritu irreverente y el manejo del factor sorpresa en el desarrollo de productos.

Nuestros Servicios y Productos

🏡 HABITABILIDAD. Servicios en el área de arquitectura

  • Proyectos de arquitectura y microarquitectura (viviendas unifamiliares, lofts, módulos, kioskos, containers)
  • Proyectos y asesorías en interiorismo, remodelaciones, reciclaje de edificaciones.
  • Digitalización de planos

🍞☕ FOOD DESIGN. Servicios y productos asociados con alimentos

💜 CONEXIONES. Gestión de ideas y comunicación

Nosotras, las del Estudio de Diseño y Arquitectura

Pat. Patricia Vera Paparoni

Gerente de Conexiones e Intensidades

Pat, gerente de conexiones en estudio de arquitectura
Arquitecta de las que diseñan espacios y experiencias con foco en el bienestar, la mente y la gente.

Egresada de la Universidad de Los Andes (Mérida, Venezuela- 2017). Me encanta la microarquitectura, el diseño de interiores, la conceptualización, las estrategias, los idiomas, compartir ideas y trazar líneas. Quiero siempre generar bienestar desde la casa, la mente y la gente. Apasionada por la interacción entre ciudad y naturaleza. He trabajado como Freelance en proyectos de interiorismo, paisajismo y arquitectura, meses metida en una obra tumbando, remodelando, construyendo, y otros tantos en un estudio de arquitectura en Buenos Aires, diseñando proyectos de mayor envergadura. Considero que diseñar o escribir sin música es algo inadmisible. He vivido en Francia a los 16 y en Argentina a los 26. Mi sueño frustrado es tocar piano, ¿pero aún hay vida, no? Café (y vino, mientras se pueda) a tiempo completo.

Enseña #CómoFuncionaElFrancés.
Encargada de la sección de 📐 Arquitectura

Vif. Viviana Moreno Troconis

Gerente de Estrategias y Necedades

vif, gerente de estrategias de estudio move
Diseñadora MSc de Productos, de esos (in)tangibles, algunos comestibles, todos funcionales, éticos y placenteros.

Egresada de la ULA (2005) con honores y postgrados en ELISAVA y UPV. Representé a Venezuela en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2012 en Diseño de Productos. He abordado el urbanismo y la arquitectura desde el diseño industrial con la intención de humanizar los espacios públicos, investigación que expuse en la Trienal de Investigación en Arquitectura de la UCV 2017. Tengo experiencia vinculando el diseño y los alimentos, para generar diferenciación y estandarizar procesos de producción artesanal; participé en el Encuentro Latinoamericano de Food Design 2017. Impartí clases en la Universidad de Los Andes, fui chévere como profe (eso dicen). Adoro la Helvética, la Futura y la letra de arquitecto. Seguidora de los principios de Dieter Rams. La música es esencial, no puedo vivir sin un perro, sin hacer pan y sin tomar café.

Ando en #MateriaDePan.
Crea el contenido de 💡 Diseño de Productos

¿Tienes algo en mente? ¿Necesitas un acompañamiento? ¿Quieres trabajar con nosotras?

Contáctanos

Nos gusta comunicarnos -nos encanta, en realidad-, sobre todo con quien le entusiasma lo propio y lo nuestro. Así que si tienes un comentario, una confesión o alguna idea loca, hablemos.

Carrito de compra