Lobby » Entradas » Diseño y Diáspora: Pan y Diseño, la primera entrevista de Las Cooltas 🎙️

Diseño y Diáspora: Pan y Diseño, la primera entrevista de Las Cooltas 🎙️

Si quieres escucha temas de diseño y desarrollo personal, con su dosis de vivencias y risas, acá te dejamos el podcast

pan y diseño podcast

La primera entrevista de Las Cooltas, antes Vainas Cooltas, está en las plataformas de podcasting. Y es que de un tiempo para acá, la radio está en Spotify y las entrevistas se volvieron episodios, el medio es la web, como este proyecto de Las Cooltas. Una vez hicimos contacto con Mariana Salgado, una diseñadora argentina que reside en Finlandia, una que quiso ir más allá, y entonces nos propuso una charla por Skype -para hablar sobre pan y diseño-, que más adelante sería uno de sus episodios de Diseño y Diáspora, un podcast que une, agrupa y recoge data sobre diseñadores alrededor del mundo.

En esta ocasión hablamos de food design, de pan, arquitectura y gestión del diseño; pero también de nuestra experiencia como migrantes en Argentina y de cómo surgió Las Cooltas a pesar de ser el contexto una limitante.

Pan y Diseño en Diseño y Diáspora

Échenle un vistazo, que capaz los inspiran para ese proyecto que tienen en mente. Y si lo que necesitan es una ayudaita, por aquí estamos a la orden.

Las Cooltas ha ido creciendo paso a paso, migró -como sus creadoras- y se instaló en el .com, un pedacito de terreno que compramos sobre las avenidas virtuales. Todo aquello que esté en ese medio ha de ser parte de este proyecto, nos encanta que nuestra primera entrevista esté on demand.

¿Te gustó el post? Compártelo en tu TL ☺


¡Epa! ¿Tienes alguna idea engavetada? ¡Sácala y conviértela en un hecho! Tenemos una guía muy cool con herramientas, tips y verdades incómodas, que te ayudará en el proceso.

Guía de Ideas que
quieren ser Hechos

Descarga GRATIS la mini muestra de la Guía.
Canvas de Ideas que quieren ser Hechos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra