Podcast de Diseño y Desarrollo Personal

Esta web inició con un blog, en el que empezamos a juntar las vivencias con el diseño de productos y la arquitectura. Letras iban y venía, la gente y su corre corre, poco es el tiempo para leer, eso nos llevo a narrar lo escrito;el Podcast de Diseño y Desarrollo Personal había nacido.

Los artículos empezaron con una narración algo seria y formal, pero felizmente nos relajamos, no queríamos sonar acartonadas. Ahora la conversación tiene el tumbao tropical y nuestro acento andino (aunque también se nos sale la tonada argentina -porque fue en Buenos Aires que nació esta vaina-).

En los episodios hablamos de temas diversos que entrelazan el diseño y el desarrollo personal, sumamos nuestra perspectiva proyectual y el bienestar. Hay vivencias, reflexiones, risas, un montón de doble sentido y, como somos dos voces femeninas, una buena dosis de girl power.

Para nosotras es super chévere grabar cada episodio porque, además de beber un traguito de vodka, nos entusiasma la idea de que te resulte útiles, interesantes y divertidos los temas que abordamos.

Escucha lo más reciente del Podcast de Diseño y Desarrollo Personal

¿Cómo Mejorar Hábitos en función de los Espacios? | 78 Las Cooltas. Diseño y Desarrollo Personal

¿Cómo mejorar hábitos en función de los espacios?, una pregunta entre la adultez y el libro de Hábitos Atómicos. Mira el post en: https://lascooltas.com/mejorar-habitos-espacios/ ¿Quieres la guía con el diseño como herramienta para desarrollar tus ideas? Suscríbete al Newsletter acá: https://www.getrevue.co/profile/lascooltas Si te anima lo que hacemos y quieres ayudarnos a seguir, pásate por aquí: https://lascooltas.com/apoyanos Mil gracias de Pat y Vif. 🤗 — Send in a voice message: https://anchor.fm/lascooltas/message
  1. ¿Cómo Mejorar Hábitos en función de los Espacios? | 78
  2. Diseño y Desarrollo, una sinergia poderosa | 77
  3. 🗣️ Neurociencia aplicada a la Arquitectura con Luis Othon Villegas | 76

Estamos en SpotifyAnchor y Apple Podcasts y en Youtube.

Carrito de compra