Las Cooltas

Diseño, Arquitectura y Bienestar

0

Tu carrito

Servicios de Diseño y Arquitectura

Si buscas servicios de Diseño y Arquitectura enfocados en tu bienestar, estás en el lugar que te los proporciona. La diferenciación y la responsabilidad, el confort y el placer son la norma. 😉

El objetivo del diseño es proporcionar bienestar y mejorar sustancial la calidad de vida, por esta razón nos empeñamos en proponer diseños estratégicos y beneficiosos. Si esto vibra contigo, ¡Vamos a trabajar en colaboración! Mira los servicios que te ofrecemos:

🍞📐 Servicios de Diseño

Cada producto con el que interactúas diariamente es el resultado de un proceso estratégico, en el que se toman un montón de decisiones que tienen como objetivo mejorar la vida a través de un diseño bien ejecutado. Haz que eso ocurra con tu ideas, desarrolla propuestas que se diferencien y tengan un alto componente de responsabilidad.

Diseño y Sostenibilidad

¿Quieres incluir principios de sostenibilidad en tu idea? El diseño te da las claves para implementarlos.

Te ayudamos a aplicar la sostenibilidad en tu propuesta. Crea un impacto positivo a las personas y al planeta con esta consultoría en diseño industrial.

Diseño y Alimentos

¿Tienes una idea o un proyecto en el área de los alimentos? ¿La competencia es ruda?

Seguramente lo que está faltando es incorporar las estrategias de diseño a tu propuesta. Diferénciate y aporta valor. Con esta consultoría en food design te daremos las pautas.

vif

El área de diseño está a cargo de Viviana Moreno Troconis -Vif-, diseñadora industrial MSc en diseño de nuevos productos. Ha sido profe universitaria, ha desarrollado objetos enmarcados en la sostenibilidad y emprendido en food design.

🏡✨ Servicios de Arquitectura

La arquitectura proporciona un sentido de lugar y apoyo a todo tipo de actividad humana, encaja en armonía con el medio ambiente mientras enriquece estética y espiritualmente a las personas, en consecuencia promueve la salud y el bienestar. Haz que eso ocurra en ti, mejora tu estilo de vida y tus espacios, con enfoque en la integridad, el confort y el placer.

Arquitectura y Bienestar

¿Hay cierta incomodidad en tu vida? ¿Será a causa de los espacios que habitas?

Te ayudaremos a mejorar esa situación con una propuesta de arquitectura / diseño de interiores que proporcione bienestar, centrada en coincidir tu cotidianidad con un estado satisfacción al habitar ese espacio.

Espacio y Hábitos

¿Sabías que para adoptar hábitos se necesita más que voluntad? Los espacios también cuentan, y mucho. ¡Préstales atención!

Esta consultoría en arquitectura / diseño de interiores te permitirá crear o mejorar tu espacio en función de tus hábitos, rutinas y estilo de vida.

Pat

El área de arquitectura y diseño de interiores está a cargo de Patricia Vera Paparoni -Pat-, arquitecta de espacios y experiencias enfocados en el bienestar; las sinergias, la diversidad de culturas y la habitabilidad son lo suyo.

Nuestros principios al diseñar

En nuestro proceso de diseño partimos de entender el entorno y las personas para que las propuestas sean coherentes con la situación. Nos basamos en el diseño centrado en la vida, la funcionalidad y la sostenibilidad. Será a través de la empatía y de la visión sistémica, piedras angulares de nuestro proceso, que te entregaremos decisiones de diseño.

  • 🌿 Nos enmarcamos en la sostenibilidad y en los atributos esenciales del diseño: deseabilidad, factibilidad y viabilidad. Empleamos la diferenciación y la sencillez.
  • 💜 Buscamos que nuestras propuestas aporten valor y bienestar. Conceptos, productos y espacios memorables, placenteros y atemporales.
  • 🤝🏽 Creemos que diseñar un producto es diseñar una relación. Las ideas se enmarcan en las dimensiones del Diseño Emocional.

Si estás considerando proyectos de mayor envergadura en el área de la arquitectura, la microarquitectura, el paisajismo, diseño de productos y food design, hablemos al respecto. 😉

Contamos con colaboradores en el área de diseño editorial, diseño de empaques, diseño de identidad, propiedad intelectual, desarrollo web, paisajismo, urbanismo e ingeniería civil.